Espacio U

En esta sección se publicarán todos las emisiones del programa Espacio U, de la Radio Universidad, en los que participa nuestra Facultad. Recordamos que, para escucharlo en vivo, pueden sintonizar la FM 95.7 o ingresar en este enlace todos los martes de 15 a 16hs.

A continuación presentamos todas las emisiones del 2024. Para acceder a los programas del año 2023, se puede visitar el canal de Spotify del ciclo.

30 de abril de 2024: Dr. Juan Timi, director del grupo de investigación “Ictioparasitología” (IIMyC – UNMdP-CONICET)

16 de abril de 2024: Dr. Leandro Zuberman, docente e investigador del Departamento de Matemática

9 de abril de 2024: Dr. Daniel Martínez, Director del Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario

26 de marzo de 2024: Dra. Estela Motta y Dra. Stella Maris Echarte, Proyecto de Extensión “Descubriendo los colores de los alimentos. Enfermedad celíaca y metabólicas”.

19 de marzo de 2024: Dr. Alejandro Quintero, Día Internacional de la Matemática

12 de marzo de 2024: Dra. María de los Ángeles González Sagrario, nueva presidente de la Sociedad Internacional de Limnología.

5 de marzo de 2024: Informe de ingreso y comienzo del año 2024