Nuevo sistema de inscripción online a concursos docentes

A partir del trabajo coordinado de nuestra Oficina de Concursos, la Dirección General Administrativa, áreas de Gestión y la colaboración (que agradecemos enormemente) de la Facultad de Ingeniería, informamos que desde este lunes 13 de septiembre se implementará el nuevo sistema online de inscripción a concursos docentes.

Este sistema será utilizado tanto para cargos docentes regulares como para concursos cerrados, circunscriptos y de ayudantes estudiantes, y está reconocido por la RD 674/21.

La implementación de este sistema facilitará los procedimientos requeridos tanto para quienes se postulen como para la institución en general, y permitirá a su vez un control más efectivo y registro de la documentación presentada en el actual marco sanitario, como así también ayudará a adecuar los requerimientos institucionales al nuevo marco digital (expediente electrónico) y a la despapelización esperada.

El instructivo para la generación de usuarios, así como el enlace al sistema y las fechas de los próximos concursos, se encuentra en el apartado Concursos.

Quienes ya se hayan registrado, recibirán el alta en breve y podrán inscribirse a los concursos la próxima semana.