Ofertas para Tesis de Grado

En esta sección se encontrarán diferentes ofertas para la realización de Tesis / Trabajo Final de Grado de las distintas Licenciaturas de la Facultad. Estas ofertas no se separan por área debido a que un mismo trabajo podría encararse desde más de una disciplina. De todas formas, recuerden revisar los requisitos para la realización de su Tesis / Trabajo Final de Grado ya que cada carrera tiene especificaciones propias. Estos datos se encuentran en el menú lateral de cada una de las carreras.

Trabajo Final de Grado en el Instituto de Investigaciones Biológicas

El objetivo general de la Tesis es evaluar la regulacion proteólitica del proceso de N-glicosilación de proteínas en la haloarquea Haloferax volcanii.

Las tareas incluirán el clonado de genes de proteínas involucradas en la N-glicosilación de proteínas en H. volcanii. La expresión de dichas GTs en cepas salvajes y mutantes en proteasas disponibles en nuestro laboratorio y comparación de la estabilidad y/o procesamiento de dichas proteínas en las cepas mencionadas mediante ensayos de Western Blot.

Contacto: Dra. María Inés Giménez (migimen@mdp.edu.ar); Lic. Sofía Frecha (sofia.frecha@gmail.com)