Programa de Relevamiento y Análisis de Información Académica

El Programa de Relevamiento y Análisis de Información Académica (PRAIA), aprobado por OCA 23/24 y dependiente de la Secretaría Académica de la FCEyN, tiene como objetivos:

• Generar insumos, a través de encuestas y relevamiento de datos académicos, que permitan desarrollar dispositivos tendientes a fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes de la FCEyN.
  • Colaborar con las funciones de las Comisiones Asesoras de Carreras de Grado.
  • Colaborar en los procesos de acreditación de carreras de Grado y Posgrado ante CONEAU.
  • Generar dispositivos que permitan conocer la realidad profesional de quienes se graduaron en alguna de las carreras de Grado de la FCEyN.
  • Generar informes anuales en base al análisis estadístico de los diferentes datos recabados.
  • Implementar instancias de apoyo para estudiantes en función de las necesidades que surjan de los datos relevados.
  • Generar oferta académica de formación continua.

Informes generados

Marzo 2024 (OCA 189/24): Informe de desempeño académico en asignaturas de 1er año