Departamento de Química y Bioquímica

Se informa a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que las consultas y presentaciones de trámites que habitualmente se realizaban en forma presencial en cada Secretaría de Departamento o Instituto, continuarán con idéntico formato en las nuevas instalaciones (Deán Funes N° 3293) y en el horario comprendido entre las 10 y 14 horas.

Ante consultas o presentaciones de trámites que habitualmente se realizaban por correo electrónico, continuarán con idéntico formato debiendo remitirlas a las siguientes direcciones:

Secretaría: lortega@mdp.edu.ar
Teléfonos: (223) 475-2200 Secretaría int. 232 / Departamento int. 235
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Deán Funes 3350 – Nivel 2

El Departamento de Química y Bioquímica es la Subunidad Académica encargada de coordinar los contenidos disciplinares específicos de la carrera Licenciatura en Química, sus asignaturas optativas, la carrera de Bioquímica, sus respectivas optativas, y de la carrera de Profesorado en Química. Además, se ocupa del dictado de diferentes Cursos de Postgrado.

Las actividades de Docencia se complementan con distintos Proyectos de Investigación, así como también diferentes actividades de Extensión y Transferencia y Prácticas Socio Comunitarias coordinadas por sus docentes.

Dr. D. Mariano Vera – dmavera@yahoo.com

Consejo Departamental