Subsecretaría de Comunicación

Lic. Matías Izzo
comdigexa@mdp.edu.ar
Interno 226

Asiste en temas y actividades relacionados con la comunicación institucional en medios informáticos. Depende del vicedecanato.

Funciones
• Elaborar y agilizar procedimientos que permitan un eficaz flujo de información hacia los docentes-investigadores, estudiantes y graduados sobre temas relacionados con la obtención de fondos y recursos para el desarrollo de la investigación, la formación de postgrado y de actividades profesionales.
• Gestionar, en forma conjunta con las Secretaría de Extensión y Transferencia e Investigación y Vinculación Tecnológica, la difusión de los resultados de los proyectos y desarrollados en la Facultad.
• Actualizar en forma permanente la información de las actividades de investigación y postgrado que se realicen en la Facultad.
• Entender en el planeamiento diseño y ejecución de plataformas y programas tendientes a la comunicación de las acciones que desarrolla la Facultad a través de medios informáticos.
• Entender en la planificación y diseño de la imagen institucional de la Facultad.
• Desarrollar un plan para la actualización de la página web que asegure la disponibilidad de información de las actividades de los distintos departamentos, secretarías e institutos de la Facultad.
• Coordinar acciones de difusión con las áreas análogas de los institutos de doble dependencia y otros organismos de ciencia y tecnología.
• Promover la divulgación de la oferta académica de la Facultad mediante la información en redes sociales en coordinación con la Subsecretaría De Articulación Académica Con La Enseñanza Secundaria.