III Simposio de Educación Matemática Virtual

La Universidad Nacional de Luján informa que los días 12 y 13 de mayo de 2022 se llevará a cabo el III Simposio de Educación Matemática Virtual, “Nuevos Paradigmas en la Post-Pandemia en Educación Matemática”.

Se convoca a la presentación de artículos en las siguientes categorías:

Contexto abierto: se convoca a profesores e investigadores de los niveles: secundario, terciario y universitario, a la presentación de Artículos. Éstos serán sometidos a evaluación, procedimiento que estará a cargo del Director Académico y el Comité de Programa; de modo que se expondrán en el Simposio aquellos Artículos que satisfagan las condiciones establecidas por la Dirección Académica del Simposio y tengan evaluación favorable del Comité de Programa.

Grupos de trabajo-discusión: se convoca a profesores e investigadores de los niveles: secundario, terciario y universitario, a la presentación de Artículos en GRUPOS DE TRABAJO-DISCUSIÓN, exclusivamente en el contexto de cada uno de los mismos, sujetos a los temas comprendidos en cada uno de los casos.

Los Artículos enviados a cada GRUPO DE TRABAJO-DISCUSIÓN serán sometidos a evaluación, procedimiento a cargo del Director Académico y del respectivo Director de cada Grupo en cuestión; consecuentemente, se expondrán en el Simposio aquellos Artículos que satisfagan las condiciones pautadas por la Dirección Académica del Simposio y tengan evaluación satisfactoria del Director del respectivo Grupo.

La normativa específica para la presentación, así como el cronograma del Simposio pueden encontrarse en este enlace.