Acto conmemorativo el 24 de marzo

Con motivo de conmemorarse el 24 de marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 46 años del Golpe de Estado cívico-militar de 1976, la Universidad Nacional de Mar del Plata invita al Acto que se realizará el miércoles 23 de marzo a partir de las 11 hs. en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano (Funes y Roca).

La actividad está organizada por la Cátedra Abierta por los Derechos Humanos Silvia Filler, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, y contará con la presencia de autoridades de la UNMDP, referentes de nuestra ciudad y público en general. Se desarrollará bajo los protocolos sanitarios vigentes y será suspendida en caso de lluvia.