Becas de Extensión en Proyectos 2023

La Secretaría de Extensión de la UNMdP abre la convocatoria a estudiantes que deseen postularse en Becas de Extensión en el marco de Proyectos 2023. Las ofertas asociadas a la FCEyN se encuentran a continuación, con los respectivos formularios de inscripción.

Descubriendo los colores de los alimentos. Enfermedad celíaca y metabólicas

Requisitos: estudiante de Bioquímica con Fisiología y Fisiopatología aprobadas; antecedentes en extensión.

Duración: 12 meses / 6hs semanales

Tareas: colaborar con la comunidad escolar para mejorar la calidad de vida a través de hábitos de alimentación saludable para prevenir enfermedades metabólicas en las escuelas de los barrios San Martín y Florencio Sánchez.

Salud y Agroquímicos

Requisitos: estudiante de Bioquímica, Lic. o Prof. en Cs. Biológicas con al menos el 35% de la carrera aprobada.

Duración: 12 meses / 8hs semanales

Tareas: trabajar los problemas ambientales que tienen lugar en zonas periurbanas, particularmente al solapamiento de la urbanización con las actividades productivas y el riesgo para la salud humana y ambiental.

Inscribirse completando este formulario

Juegoteca “La otra esquina”. Construyendo territorios de ternura para las infancias de la Zona Oeste

Requisitos: estudiante de cualquier carrera de la FCEyN

Duración: 6 meses / 10hs semanales

Se valorarán antecedentes en extensión, y se deberán tener conocimiento de las misiones y funciones de la Universidad, buen nivel de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Inscribirse completando este formulario

Juegoteca “La otra esquina” de Miramar. Espacio de promoción para la salud mental en las infancias

Requisitos: estudiante de cualquier carrera de la FCEyN

Duración: 6 meses / 10hs semanales