Beca Ing. Manfredi para Emprendedores/as Tecnológicos/as

El lunes 29 de abril se abrirá la convocatoria a estudiantes con Ideas y Proyectos Tecnológicos para acceder a la Beca Ingeniero Carlos Manfredi para Emprendedores Tecnológicos promovida por GIE GROUPLa fecha de inscripción se extiende hasta el 14 de junio de 2024.

El lanzamiento oficial de la convocatoria se realizará el lunes 29 de abril a las 19hs en el Aula 2 de la Facultad de Ingeniería.

La duración de la beca es 12 (doce) meses. La misma tiene como objetivo brindar apoyo económico a estudiantes emprendedores/as que cursan una carrera estrategica en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y deseen promover y desarrollar una idea de negocio o proyecto tecnológico con potencial de convertirse en un emprendimiento.

Las carreras estrategicas que pueden aplicar a la convocatoria son: Arquitectura; Bioquímica; Licenciatura en Cs Biológicas; Licenciatura en Ciencias Matemáticas; Licenciatura en Física; Licenciatura en Química; Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electrónica; Ingeniería en Alimentos; Ingeniería en Computación; Ingeniería en Informática; Ingeniería Industrial; Ingeniería en Materiales; Ingeniería Mecánica; e Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Más información, cronograma, y bases y condiciones en https://incubadora.mdp.edu.ar/becasimpulso