Capacitación sobre Carreras y Acreditaciones

Invitamos a integrantes del Consejo Académico, de los Consejos Departamentales, Comisiones de Carrera, Direcciones de Subunidades y a docentes en general a participar de un encuentro con el Dr. Paulo Falcón en el que se abordarán temas relacionados con Carreras, Titulaciones y Acreditaciones.

Dentro de las temáticas a trabajar en el encuentro se incluyen:

• Planes de estudio
  • Acreditaciones
  • Reconocimientos oficiales
  • Validez nacional
  • Procedimientos de presentación

El Dr. Paulo Falcón es Abogado, Esp. en Ciencias Políticas, Esp. en Docencia Universitaria, Mg. en Gestión de la Educación Superior, Profesor Titulaer e investigador de la UTN regional Tucumán, ex Director Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación e integrante del Consejo de Gobierno IESALC-UNESCO.

El encuentro será el viernes 30 de junio, de 10 a 13hs en el aula 24 de la Facultad de Humanidades (nivel 4).