Convocatoria PILA-Investigadoras/es 1-2024

La Universidad Nacional de Mar del Plata, desde el Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado, convoca a sus investigadoras/es a participar de la CONVOCATORIA PILA INVESTIGADORES 1-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en México o Colombia, en el primer semestre 2024.

PLAZAS: 2

Plazas convocadas para Investigadores:
Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia: 1 plaza
Universidad Veracruzana, Veracruz, México: 1 plaza

Detalles de la Convocatoria: https://bit.ly/PILA-INVESTIGADORES-1-2024

Público destinatario:
Investigadoras/es de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

Requisitos para postularse:

1. El/la postulante debe estar realizando investigación en algún grupo de investigación de la
    UNMDP (presentar la certificación que corresponda)
  2. Carta de motivación indicando las razones por las cuales quiere participar de la convocatoria y el impacto que proyecta generar en el ámbito académico – investigativo, en la UNMDP.
  3. CV detallado de los últimos 5 (CINCO) años.
  4. Copia de DNI y Pasaporte (en caso de no tener pasaporte y quedar seleccionado/a, deberá gestionarlo con debida anticipación).
  5. Aval del Decano/a de la Facultad de Origen
  6. Presentar el formulario de postulación y plan de trabajo, completo y firmado.Car
  7. Carta de invitación de la universidad de destino, con pre-acuerdo del plan de trabajo
    propuesto.
  8. Contar con medios suficientes para solventar los gastos no cubiertos por el programa
  9. Cumplir con los demás requisitos y obligaciones establecidos por el Programa en el Anexo III del Convenio de Intercambio Académico ASCUN-ANUIES-CIN.
  10. Presentar una propuesta de actividad de socialización de la experiencia de movilidad, para llevar a cabo al regreso de la movilidad internacional.
  11. Presentar un informe dentro de los treinta (30) días de finalizada la movilidad.

Período de inscripción: del 27 de septiembre al 27 de octubre de 2023

Mail para el envío de la postulación: relacint@mdp.edu.ar