Adscripciones docentes

Las adscripciones son cargos no rentados, de un cuatrimestre de duración, en los que se deberá cumplir un rol docente auxiliar, ya sea colaborando en las clases de resolución de problemas o en la preparación/desarrollo de los trabajos prácticos de laboratorio. La normativa en la que se enmarcan las adscripciones es la OCA 1460/2009.

La elección de postulantes a estos cargos será tarea de cada equipo docente a partir de una evaluación de antecedentes académicos. Para postularse, se deberá completar el formulario que se encuentra a continuación y presentarse en las fechas previstas por cada Departamento.


Llamados a Adscripciones Docentes

Se informa que hasta el 17 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones a adscripciones docentes en el taller Leer y Pensar la Ciencia, para estudiantes y graduades. La documentación a presentar y el instructivo para las inscripciones se encuentra más abajo, en la sección de Documentación. Toda la documentación necesaria se debe presentar de forma física en la Secretaría de Decanato, en el 3er piso de la Facultad.

Para inscribirse a cualquier cargo docente será obligatorio contar con un correo electrónico institucional (@mdp.edu.ar), el cual puede tramitarse desde https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/


Documentación

CV Estudiantes (descargar, NO editar online)
CV Graduades (descargar, NO editar online)
Planilla de Declaración Jurada