Jornadas INVESTIGAR 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, invita a participar de la Sexta Edición de las Jornadas INVESTIGAR-UNMDP.

Se trata de una actividad libre y gratuita, que tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Sarmiento 2601), los días martes 4 y miércoles 5 de julio del presente año en el horario de 9 a 17hs.

La nueva edición hará foco en el encuentro entre la comunidad de Mar del Plata y la zona, especialmente con jóvenes estudiantes de enseñanza media e ingresantes a las carreras universitarias de nuestra Institución, y los/as docentes-investigadores/as y becarios/as de la Universidad.

El objetivo estará puesto en colaborar en la promoción de diálogos que inviten a despertar vocaciones científicas tempranas, compartir el trabajo de investigación que se genera en las distintas Unidades Académicas de la Universidad, y dar a conocer la oferta académica y profesional de la Institución.

A continuación se encuentra el cronograma completo de las Jornadas: