Registro de Aspirantes en 4 asignaturas de Química y Bioquímica

Asignatura: Bioquímica Clínica
Área: Bioquímica

Cargo a cubrir: Ayudante graduado, dedicación simple, Suplente

Período de designación: Desde el 1 de octubre de 2024 y hasta el 30/9/2025 o mientras dure la licencia de la Bioq. Tomaíno Castañón

• PDF del CV

Fecha, hora y aula donde se efectuará la entrevista: a coordinar entre postulantes y el jurado.

Docentes: Nicolás Galardi, Micaela Franco, Andrea Cumino
Graduadas: Micaela Echeverría, Melisa Radicioni
Estudiantes: Carolina Sendón, Cintya Nasine de Prez

JTP en Química Analítica General

Asignatura: Química Analítica General
Área: Química Analítica

Cargo a cubrir: JTP, dedicación simple, Suplente

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y por tres (3) meses

Docentes: Paola Massa, Federico Conde, Matías Aguirre
Graduadas: Daiana Simón, Marcos Zapico
Estudiantes: Fiona Delizotti, Florencia Rivera Más

JTP en Química Ambiental

Asignatura: Química Ambiental
Área: Fisicoquímica

Cargo a cubrir: JTP, dedicación simple, Suplente

Comisión Evaluadora
Docentes: Cecilia Mendive, Alejandro Parise, Malisa Chiappero (suplente)
Graduadas: Rocío Isla Naveira, Julieta Crisci
Estudiantes: Martina Ivani, Gimena Ayul

JTP Exclusivo en Química Analítica Instrumental

Asignatura: Química Analítica Instrumental
Área: Química Analítica

Cargo a cubrir: JTP, dedicación exclusiva, interino. Cargo circunscripto a JTP regular, dedicación simple

Período de designación: Desde la fecha de designación y hasta la sustanciación del concurso aprobado por OCA 406/24

• PDF de la propuesta docente
  • PDF del plan de investigación

Fecha/hora y medio de presentación de los antecedentes: del 26 al 30 de agosto a las 13hs, a través del SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE. Quienes se inscriban deberán poseer un cargo de JTP regular, dedicación simple.

Comisión Evaluadora
Docentes: Federico Conde, Ivone Sáiz, Matías Aguirre, Paola Massas (suplente), Alejandro Parise (suplente)
Graduadas: Nicolás Díaz Longhi, Julieta Crisci
Estudiantes: Paula del Valle, Marcos Zapico