Solicitudes de adscripciones a la Extensión

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales convoca a las Directoras y Directores de Programas, Grupos, Proyectos, y/o Actividades de Extensión a realizar solicitudes de ADSCRIPTOS A LA EXTENSIÓN, según OCA 1802/20.

Se podrán solicitar adscripciones para estudiantes activas/os regulares y/o graduadas/os de la FCEyN o con lugar de trabajo en la misma.

Las solicitudes de los equipos se recibirán en la cuenta de mail de la secretaría (extension.ex@mdp.edu.ar) hasta el día LUNES 5 de abril. Una vez abierta la convocatoria el período de recepción de las inscripciones será entre el 12-15 de abril (según calendario académico).

El correo electrónico deberá consignar como asunto: ADSCRIPCIONES A LA EXTENSIÓN y a su vez contener toda la información requerida en la Reglamentación vigente, específicamente Artículos 3°, 4° y 5°.