Adscripciones en el Depto. de Química y Bioquímica

Se informa que entre el 04/08 y el 09/08 estará abierta la inscripción para adscripciones a la docencia para graduades y estudiantes en el 2do. cuatrimestre 2021 en el Departamento de Química y Bioquímica.

Se deberá presentar el formulario de inscripción vía correo electrónico a lortega@mdp.edu.ar. Una vez que se obtenga la designación, se deberá completar y entregar 1 (una) constancia de CUIL y 2 (dos) juegos de Declaración Jurada de Actividades, firmadas en original, a fin de continuar el trámite correspondiente. Todos estos documentos se encuentran para su descarga en la sección general de adscripciones.

Oferta de plazas:

AsignaturaEstudiantesGraduades
Anatomía Humana2
Bioquímica Clínica2
Fisiopatología Humana4 cargos en total entre estudiantes y graduades 4 cargos en total entre estudiantes y graduades
Laboratorio Avanzado en Bioquímica Clínica3
Microbiología Clínica1
Oncología Molecular2
Parasitología Humana22
Psiconeuroinmunoendocrinología11
Química General22
Química Orgánica II2