Registros de Aspirantes en el Depto. de Matemática

El Departamento de Matemática llama a Registros de Aspirantes en las asignaturas Resolución de problemas de Aritmética y Combinatoria: su enseñanza; Análisis Matemático I y Álgebra (para Química y Bioquímica) según se detalla a continuación:

Resolución de problemas de Aritmética y Combinatoria: su enseñanza

Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial, área: Enseñanza de la Matemática, con oposición en la asignatura Resolución de problemas de Aritmética y Combinatoria: su enseñanza, para cumplir funciones docentes en la comisión de la tarde de la asignatura Algebra Lineal I , es decir miércoles de 12 a 14 y viernes de 14 a 16hs.

Comisión asesora:

Docentes: Esp. Guillermo Valdez, Mg. Susana Vecino (titulares); Dra. Sandra Molina (suplente)
Graduada: Valeria Ugolini
Estudiante: Nadia Núñez

Inscripción: del 23 al 25 de febrero a las 16 horas enviando un e-mail a dpmatem@mdp.edu.ar con el asunto: “REGISTRO DE ASPIRANTES JTP PARCIAL – ENSEÑANZA”

*Planilla de inscripción (descargar aquí)
*Plan docente de la materia de oposición
*Plan de investigación
*Estar disponible para cumplir funciones los días miércoles de 12 a 14 y viernes de 14 a 16hs
*Programa de la asignatura: disponible en este enlace

Análisis Matemático I

Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple, área: Análisis, para cumplir funciones en Análisis Matemático I para reemplazar al Dr. Hernán Vivas con licencia por progenitor no gestante.

Comisión asesora:

Docentes: Dra. María del Carmen Moure, Dra. Sandra Molina (titulares); Prof. Linda Testaseca (suplente)
Graduado: Agustín Amalfitano
Estudiante: Nicolás Vilchez

Inscripción: del 23 al 25 de febrero a las 14 horas enviando un e-mail a dpmatem@mdp.edu.ar con el asunto: “REGISTRO DE ASPIRANTE-ADJUNTO SIMPLE-ANÁLISIS”

*Planilla de inscripción (descargar aquí)
*Estar disponible para dar clases por la tarde

Álgebra (Química y Bioquímica)

Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Ayudante Graduado con dedicación Simple, área: Álgebra, para cumplir funciones en Álgebra (Química y Bioquímica) ante la licencia de la Prof. Guadalupe Ramírez por maternidad.

Comisión asesora:

Docentes: Dra. Natalia Bordino, Esp. Guillermo Valdez (titulares); Mg. Susana Vecino (suplente)
Graduado: Agustín Amalfitano
Estudiante: Milagros Echeverría

Inscripción: del 23 al 25 de febrero enviando un e-mail a dpmatem@mdp.edu.ar con el asunto: “REGISTRO AYUD. GRADUADO- ALGEBRA (Q Y B)”

*Estar disponible para dar clases miércoles y viernes de 14 a 16hs