Adscripciones docentes en el Depto. de Matemática

El Departamento de Matemática abre la inscripción para estudiantes y graduades que deseen cumplir funciones en el marco de las adscripciones docentes para el 2do cuatrimestre 2022. Se deberá enviar la documentación solicitada a la dirección de correo electrónico: dpmatem@mdp.edu.ar, con el asunto “Adscripción 2do cuat. 2022 [nombre de la asignatura]” desde el 4 al 7 de julio.

Toda la documentación requerida se encuentra en la sección general de adscripciones.

Se recuerda que es requisito indispensable tener el final aprobado de la asignatura para poder anotarse en sus adscripciones correspondientes.

Las asignaturas y plazas disponibles son las siguientes:

AsignaturaEstudiantesGraduadesRequisitos
Álgebra Lineal I / Álgebra I (Física y Matemática)11Estudiantes del Profesorado y/o Licenciatura en Matemática; deberán tener aprobadas: Álgebra Lineal I, Álgebra Lineal II e Introducción al Álgebra
Matemática para Biología11
Estadística (Química y Bioquímica)11