Acto por la convocatoria a proyectos de transferencia e innovación tecnológica

Esta actividad fue convocada por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNMdP, a cargo del Dr. Guillermo Lombera.

En representación de nuestra Facultad, asistieron el Secretario de Investigación y Vinculación Tecnológica, Dr. Ezequie Mabragaña, y el Subsecretario de Extensión y Transferencia, Lic. Ignacio Salinas. Además, participaron investigadores de diferentes grupos de nuestra Facultad.

Cabe destacar que esta convocatoria está destinada a proyectos conjuntos entre grupos de investigación y empresas u otras organizaciones de la comunidad.

Para quienes tengan interés en participar de esta iniciativa y no hayan podido asistir a la presentación, desde la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Investigación se estará a disposición, a partir del martes 21 de junio, para brindar información específica (cronograma, contraparte, financiamiento, unidades ejecutoras, interacción con otras Unidades Académicas, entre otros datos de importancia) y acompañar en este proceso.

Frente a cualquier inquietud, comunicarse a:
-Secretaría de Investigación: sipexa@mdp.edu.ar
-Secretaría de Extensión: isalinas@mdp.edu.ar