Convocatoria a presentación de Actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la apertura de la Convocatoria a la presentación de Actividades de Extensión 2023.

Las propuestas deberán remitirse con fecha límite del 1 de junio al correo extension.ex@mdp.edu.ar

Tendrán un plazo máximo de ejecución de 6 meses y contarán con una partida presupuestaria de $49.000 y de $72.000 para la categoría Inter-centros.

Las Actividades, que podrán ser dirigidas por estudiantes de la UNMdP, deberán estar enmarcadas en alguna/s de la/s siguientes líneas:

• En Centros de Extensión Universitaria
  • Como Actividades inter-centros (hasta 3 CEU)
  • Vinculadas a la Convocatoria 2022 de Promotorxs Extensionistas
  • Vinculadas al desarrollo de Prácticas Socio-Comunitarias
  • Actividades de Extensión generales (por fuera de las líneas antes descriptas)

Además de incluir perspectiva de género de manera transversal y responder a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las Actividades deben encuadrarse en alguna de las siguientes áreas temáticas:

• Economía solidaria y desarrollo de emprendimientos
  • Ciudadanía, DDHH y género
  • Salud colectiva y promoción de la salud
  • Ambiente, ecología y desarrollo sustentable
  • Arte, cultura y comunicación
  • Hábitat y vivienda
  • Educación

Toda la documentación necesaria para la presentación puede encontrarse haciendo click aquí.