Registro de Aspirantes en Ecología General

El Departamento de Biología abre el llamado a Registro de Aspirantes según se detalla a continuación:

IMPORTANTE: SE DETECTARON ERRORES EN LA PUBLICACIÓN ORIGINAL, QUE YA FUERON SUBSANADOS EN LO QUE CONSTA A CONTINUACIÓN.

Cargo a cubrir:Ayudante Graduado, dedicación simple
Condición:Suplente
Asignatura:Ecología General
Área:Ecología y Evolución
Período de designación:Desde la designación, mientras dure la licencia del Dr. Mauricio Escapa.
Documentación a presentar:Formulario de Inscripción (descargar aquí, NO completar online)
Antecedentes (descargar aquí, NO completar online)
(importante: consignar correo electrónico y datos personales completos, entre ellos DNI- CUIL)
Fecha/hora y área para presentación de los antecedentes:24/05/2023 al 30/05/2023 al correo electrónico dprogramacionfceyn@mdp.edu.ar
Fecha, hora y aula donde se efectuará la entrevista:Se coordinará con los/as postulantes y el Jurado
Docentes:TITULARES: Oscar Iribarne, Marcelo Kittlein, Juan Alberti.
SUPLENTE: Pedro Daleo
Graduadas/os:TITULAR: Carla Paterlini