Becas Conicet 2023

Del 17 de julio al 11 de agosto estará abierta la convocatoria a Becas Doctorales y de Finalización de Doctorado de CONICET (éstas últimas hasta el 4 de agosto). Las Bases y Condiciones para la postulación a cada una de las modalidades podrán consultarse en https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-conicet-2023/

Como en todas las convocatorias a Becas/Entradas a Carrera, la documentación a presentar es la siguiente:

– (1) Nota Solicitud Aval Institucional FCEyN (descargar aquí, NO completar online), firmado por el/la postulante y directores/as. Se deberá entregar en papel esta nota en el Departamento de Programación (ubicado frente al complejo, donde se encontraba el Banco) y desde ahí se gestiona la firma aval de los Departamentos/Institutos y se devuelve a la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica.

– (2) Formulario Aval (descargado de SIGEVA), que es el que se presenta a CONICET. Este debe ser firmado por el Director del Instituto (si correspondiera) y luego enviarse por mail a la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica (sipexa@mdp.edu.ar) para la firma de la Sra. Decana. Luego les será devuelto firmado digitalmente a las/los postulantes por correo desde la Secretaría.

Debido a que es necesario contar con la Nota Solicitud Aval (1) para firmar el formulario Aval de SIGEVA (2), se recomienda antes que nada iniciar ese trámite.

Teniendo en cuenta que el receso de Invierno tendrá lugar entre el 17 y 30 de julio, se solicita gestionar las firmas de la documentación correspondiente con antelación.

Fechas límites para gestión de Firmas:

(1) Nota Solicitud Aval Institucional FCEyN: el Departamento de Programación recibirá las notas hasta el 6 de julio del corriente para la firma de los Deptos/Institutos.

(2) Formulario Aval (descargado de SIGEVA): como aún no esta disponible este formulario para completar y descargar, se recibirán al mail de la Secretaría (sipexa@mdp.edu.ar) para la firma de la Decana, hasta el 30 de Julio (Becas de Finalización de Doctorado), y hasta el 7 de agosto (Becas Doctorales).