Correo institucional y firma digital

Quienes que no posean Cuenta Institucional de correo electrónico, deberán tramitarla a través del Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Mar del Plata mediante el enlace https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/. Para esto, deberán completar el formulario que se encuentra en la página mencionada, el cual deberá ser firmado: de manera digital para quienes tengan registrada su firma de esta manera, o impreso y firmado en tinta, el cual se debe enviar escaneado (donde todos los datos sean legibles). A esta solicitud se le debe adjuntar una copia del último recibo de sueldo y enviarlo al correo soporte@mdp.edu.ar

Una vez generada la cuenta de correo institucional, confirmada por el centro de cómputos de la UNMDP, deberán notificarla por correo electrónico a la Dirección de Personal Docente al correo dirperdo@mdp.edu.ar con el Asunto: CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL indicando: nombre completo, número de legajo y correo electrónico. En caso de haber modificado algún dato de contacto: domicilio, teléfono fijo y/o teléfono celular, si no lo informó a la UUAA o Unidad Central puede incorporarlo al cuerpo del correo para que sea actualizado en el sistema.

Para gestionar la firma digital remota, dirigirse a leklink@mdp.edu.ar y obtendrán un instructivo para completar el trámite.