Adscripciones en el Departamento de Física

Se abre la inscripción para estudiantes y graduades que desean cumplir funciones en carácter de Docentes Adscriptos, en las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre de 2021. No hay cupos por materia, por lo que pueden inscribirse en cualquiera siempre que se cumpla el requisito de tener el final/promoción aprobado.

Deberán enviar la planilla de inscripción, declaración jurada y copia de CUIL, a la dirección de correo electrónico: dpfisica@mdp.edu.ardesde el 1° al 16 de julio de 2021. En el asunto del mail consignar “ Apellido, ADSCRIPCIONES”. Toda la documentación se encuentra en la sección general de adscripciones.

Adscripciones en el Depto. de Biología

Se informa que entre el 28/06 y el 02/07 a las 11am estará abierta la inscripción para adscripciones a la docencia para graduades y estudiantes en el 2do. cuatrimestre 2021 en el Departamento de Biología.

Se deberá presentar (vía correo electrónico a dptobiol@mdp.edu.ar) un formulario de inscripción, una copia de la declaración Jurada y una constancia de CUIL/CUIT. Los mismos se recibirán entre los días 28/06 y 02/07, SIN EXCEPCIÓN. Todos estos documentos se encuentran para su descarga en la sección general de adscripciones.

Ofertas de plazas:

AsignaturaEstudiantesGraduadesEntrevista
Biología General / Introducción a la BiologíaCupo abiertoCupo abiertoSin entrevista
Biología Animal210A confirmar
Biología VegetalCupo abiertoCupo abierto5 de julio