Registro de Aspirantes en Variable Compleja

El Departamento de Matemática llama a Registro de Aspirantes para cubrir una suplencia al cargo vacante de Ayudante graduado simple con licencia en trámite de la Dra. Vanesa Galli en la asignatura VARIABLE COMPLEJA

Comisión asesora:
Docentes: Dra María del C. Moure, Dra. Sandra Molina (titulares); Dr. Ignacio García (suplente)
Graduados: Guadalupe Ramírez (titular); Micaela Martin (suplente)
Estudiantes: Adrián Jové (titular); Milagros Echeverría (suplente)

La inscripción será del 13 al 16 de julio enviando un e-mail a dpmatem@mdp.edu.ar con el asunto “REGISTRO DE ASPIRANTES-VARIABLE COMPLEJA”

Charla del IIB

En el marco del año del 40° aniversario del IIB, invitamos a la próxima charla mensual: “Levaduras para el control biológico de enfermedades postcosecha en peras: desde la selección hasta la aplicación comercial”, dictada por la Dra. Marcela Sangorrín, el día viernes 16 de julio a las 15 hs.

Se podrá acceder a la misma a través del siguiente enlace: https://youtu.be/7Ah4oqEbMkk

La Dra. Marcela Sangorrín estudió Lic. en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde también realizó su doctorado en Ciencias Biológicas. Actualmente es Profesora Asociada e Investigadora Independiente del CONICET, con lugar de trabajo en el Instituto PROBIEN (UNCO-CONICET), Neuquén. Allí es directora del grupo Biodiversidad y Biotecnología de Levaduras, donde ha desarrollado una patente en el tema de biocontrol de enfermedades postcosecha en pera empleando levaduras.

Charla del IIPROSAM

Invitamos a participar de la charla “Una sola salud en el contexto latinoamericano. Reflexiones desde la antropología médica”, organizada por el Instituto de Investigaciones en Producción, Sanidad y Ambiente (IIPROSAM) y a cargo de la Dra. Susana Ramírez Hita.

El encuentro será este miércoles 14 de julio a las 15hs, y el enlace de acceso es https://meet.jit.si/SeminariosIIPROSAM

La Dra. Ramírez Hita es Licenciada en Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones y Doctora en Antropología Social y Cultural, especialidad en Antropología de la Medicina, de la Universidad Rovira i Virgili, España.

Registro de Aspirantes en Geometría

El Departamento de Matemática llama a Registro de Aspirantes para cubrir una suplencia al cargo vacante de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva con licencia en trámite de la Dra. Ana García Elsener, con oposición en la asignatura Algebra Lineal II (107) y para cumplir funciones en la asignatura Geometría (166) durante el segundo cuatrimestre de 2021.

Comisión asesora:

Docentes: Dr. Jorge Nicolás López, Dra. Sonia Trepode (titulares), Dra. Verónica Díaz (suplente)
Graduadas: Guadalupe Ramírez (titular), Daniela Molinari (suplente)
Estudiantes: Milagros Echeverría (titular), Adrián Jové (suplente)

La inscripción será del 12 al 16 de julio enviando un e-mail a dpmatem@mdp.edu.ar con el asunto “REGISTRO DE ASPIRANTES JTP EXCLUSIVO”

Boletín semanal de la FCEyN – Número 35

Novedades UNMdP