Excepciones al cierre de cursadas del 1er cuatrimestre

De acuerdo a la Ordenanza de Consejo Académico 2295/21 y a la Resolución de Decanato 652/21, han sido aprobadas las solicitudes de excepción al cierre de cursada del primer cuatrimestre de las asignaturas que a continuación se detallan (en orden alfabético):

Biología y Biodiversidad de las Algas
Electroquímica
Farmacología
Física IV
Fisicoquímica (Bioquímica y Prof. En Química)
Fisicoquímica I
Geología General
Histología
Micología
Mineralogía de Suelos
Oceanografía Física
Química Analítica Instrumental
Química Biológica I
Química General / Química General e Inorgánica
Química Inorgánica
Química Orgánica para Biología
Virología Básica

Registro de Aspirantes en Electromagnetismo I

El Departamento de Física abre un Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple

Área: Física Teórica
Asignatura: Electromagnetismo I
Actividad y funciones: Docencia en el área de Física Teórica.

Comisión Asesora:
Docentes: Dres. Oscar Sampayo, Rubén Buceta, Pablo Sánchez (titulares); Dres. Alejandro Sánchez, Ariel Megevand (suplentes)
Graduados: Lic. Raúl Ojer (titular); Lic. Martín Giuliani (suplente)
Estudiantes: Sr. Leandro Marchioni (titular); Srta. Melina Sampayo Puelles (suplente)

Inscripción: Desde el 2 al 6 de agosto de 2021 al email: dpfisica@mdp.edu.ar,  Asunto:Apellido – Registro de Aspirantes: Electromagnetismo I”. Presentar CV y Propuesta Docente

Registro de Aspirantes en Física A

El Departamento de Física abre la inscripción para cubrir la licencia de docentes que promocionaron a un cargo de mayor jerarquía, en el marco de lo establecido por el art. 14° del CCT de Docentes Universitarios

Registro de Aspirantes con entrevista

Cargo: Ayudante Graduado, dedicación simple.

Área: Física Básica

Materia: Física A (Lic. y Prof. en Química – Bioquímica)

Comisión Evaluadora:

Docentes:  Dres. Terranova, Leitao (T), Lagorio (S)

Graduados: Lic. Carulli (T), Dr. Martínez (S)

Estudiantes: Sr. Aitor Urribarri (T), Marcos Zapico (S)

Inscripción: Desde el  2 al 6 de agosto de 2021 al email: dpfisica@mdp.edu.ar,  Asunto: “Apellido – Registro de Aspirantes: Física A”. Presentar CV.