Informe sobre COVID-19 en Gral. Pueyrredón

Invitamos a descargar y leer este informe realizado en colaboración con Mar del Plata entre Todos.

Este trabajo, del cual participan la Dra. Luciana Barbini y el Dr. Mauro Chaparro, tiene como objetivo poner a disposición de la ciudadanía, en un único documento y en un formato accesible, información sistematizada de la base de datos pública del Ministerio de Salud de la Nación, para comprender lo que ha sucedido en nuestra Provincia y, principalmente, en el Partido de General Pueyrredón.

La descarga del informe es gratuita y se encuentra disponible en https://mardelplataentretodos.org

Registro de Aspirantes en Prácticas Docentes II (Cs. Biológicas)

El Departamento de Educación Científica abre la inscripción para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva (en el marco de una licencia por maternidad) en la asignatura Prácticas Docentes II para Profesorado en Ciencias Biológicas.

Requisitos: Poseer titulo universitario de profesorado de Biología. Presentar CV y propuesta docente.

Comisión Evaluadora:
Docentes:  Rabino, Cecilia; Giuliani, María Florencia
Graduadas: Darwich, Paula (T); Menna, Margarita (S)
Estudiantes: Campanini, Florencia (T)

Inscripción: Desde el 9 al 18 de agosto de 2021 al email: educientifica@mdp.edu.ar, con el asunto: “Apellido – Registro de Aspirantes: Práctica Docente II”.

Adscripciones en el Depto. de Química y Bioquímica

Se informa que entre el 04/08 y el 09/08 estará abierta la inscripción para adscripciones a la docencia para graduades y estudiantes en el 2do. cuatrimestre 2021 en el Departamento de Química y Bioquímica.

Se deberá presentar el formulario de inscripción vía correo electrónico a lortega@mdp.edu.ar. Una vez que se obtenga la designación, se deberá completar y entregar 1 (una) constancia de CUIL y 2 (dos) juegos de Declaración Jurada de Actividades, firmadas en original, a fin de continuar el trámite correspondiente. Todos estos documentos se encuentran para su descarga en la sección general de adscripciones.

Oferta de plazas:

AsignaturaEstudiantesGraduades
Anatomía Humana2
Bioquímica Clínica2
Fisiopatología Humana4 cargos en total entre estudiantes y graduades 4 cargos en total entre estudiantes y graduades
Laboratorio Avanzado en Bioquímica Clínica3
Microbiología Clínica1
Oncología Molecular2
Parasitología Humana22
Psiconeuroinmunoendocrinología11
Química General22
Química Orgánica II2
Química Orgánica para Biología22
Toxicología y Química Legal1
Urgencias en el Laboratorio de Análisis Clínicos1 cargo en total entre estudiantes y graduades 1 cargo en total entre estudiantes y graduade

Registro de Aspirantes en Unidad de Integración

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Unidad de Integración, hasta el 28 de febrero de 2022 o mientras dure la licencia del Dr. Carlos García-Mata.

La comisión asesora para este concurso está conformada por:

Docentes: Raúl Cassia, Marcela Pinedo

Graduado: Carlos Norberto Rodríguez Simón

Estudiante: Ignacio Beramendi

Requisitos:

• CV
  • Entrevista

La inscripción estará abierta desde el jueves 5 hasta el lunes 9 de agosto. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto “REGISTRO UI”