Registros de Aspirantes en el Depto. de Biología

El Departamento de Biología llama a Registros de Aspirantes por antecedentes y entrevista para cubrir cargos en las asignaturas Vertebrados, Sanidad Apícola y Ecología General.

Para todos los casos, se ponen a disposición los siguientes documentos (descargar y completar):
Nota de inscripción
Detalle de antecedentes
Plan de Trabajo Docente (sólo para Sanidad Apícola)

Las inscripciones se realizarán del 16 al 18 de febrero enviando los documentos anteriores completos a dptobiol@mdp.edu.ar. En el asunto consignar “Registro (nombre de la asignatura), (apellido del/la postulante)”.

Ayudante graduado, dedicación exclusiva en Vertebrados

Se llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con Dedicación Exclusiva en el Área Biología de los Organismos para cumplir funciones docentes en la asignatura Vertebrados. Área de Investigación: Ecología de Reptiles.

Docentes
Titulares: Juan Martin Díaz de Astarloa (Jurado coordinador), Juan Pablo Isacch, Andrea Gavio
Suplentes: Oscar Iribarne, Aldo Vassallo

Titular: David Ezequiel Sabadin
Suplente: Diamela Álvarez

Titular: Martina Vassallo
Suplente: Aylén María Fernández Abud

La entrevista se realizará el 2 de marzo, en modalidad virtual. Horario a confirmar.

Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple en Sanidad Apícola

Se llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple. Asignatura de oposición: Sanidad Apícola.

Titulares: Jorge Marcángeli (Jurado coordinador), Liesel Gende, Andrea Gavio
Suplentes: Juan Martín Díaz de Astarloa, Silvia de Marco

Titular: Matías Merlo
Suplente: Marcos Echeverría

Titular: Mauro Bonavita
Suplente: Camila Corti

La entrevista se realizará el 23 de febrero, en modalidad virtual. Horario a confirmar.

Ayudante graduado, dedicación simple en Ecología General

Se llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con Dedicación Simple en el Área Ecología y Evolución, para cumplir funciones en la asignatura Ecología General.

Docentes
Titulares: Oscar Iribarne (Jurado coordinador), Juan Pablo Isacch, Aldo Vassallo
Suplentes: Juan Timi, Marcelo Kittlein

Titular: Eugenia Levy