Registros de Aspirantes en el Depto. de Matemática

El Departamento de Matemática llama 2 Registros de Aspirantes para cubrir cargos en las asignaturas Álgebra Lineal I y Medida e Integración.

Ambas inscripciones serán del 22 al 24 de febrero, enviando la planilla de inscripción (ver más abajo) a dpmatem@mdp.edu.ar de acuerdo a las indicaciones específicas de cada llamado.

Ayudante Graduado, dedicación simple, en Álgebra Lineal I

Requisitos:
*Planilla de inscripción (descargar aquí)
*CV
*Estar disponible para dar clases los días miércoles de 12 a 14hs y viernes de 14 a 16hs

Comisión asesora:
Docentes: Dra. Natalia Bordino, Esp. Guillermo Valdez (titulares); Mg. Susana Vecino (suplente)
Graduado: Lic. Agustín Amalfitano
Estudiante: Milagros Echeverría

Enviar la planilla de inscripción y el CV a dpmatem@mdp.edu.ar incluyendo en el asunto “Registro Ayud. Graduado Área Álgebra”

Ayudante Graduado, dedicación simple, en Medida e Integración

Requisitos:
*Planilla de inscripción (descargar aquí)
*CV

Comisión asesora:
Docentes: Dra. María del Carmen Moure, Dr. Ignacio García (titulares); Dra. Patricia Giménez (suplente)
Graduado: Lic. Ulises Pallero
Estudiante: Adrián Jové

Enviar la planilla de inscripción y el CV a dpmatem@mdp.edu.ar incluyendo en el asunto “Registro Ayud. Graduado Área Análisis”

Registro de Aspirantes en Fisiología Humana

El Departamento de Química y Bioquímica llama a Registro de Aspirantes con entrevista para cubrir un cargo de Ayudante Graduado, Suplente, dedicación Simple, que deberá cumplir funciones en la asignatura Fisiología Humana. Este cargo cubrirá la licencia por maternidad de la Dra. Anabella La Colla desde el 29 de marzo hasta el 28 de junio de 2022.

La inscripción será del 22 de febrero al 2 de marzo, enviando un CV en formato PDF a lortega@mdp.edu.ar

La fecha de la entrevista se informará oportunamente.

La comisión asesora estará integrada por:

Docentes: Dra. Andrea Chisari, Méd. Sergio Zuzulich (titulares), Dra. Loriana Tomassini (suplente)
Graduada: Bioq. Cecilia Barbieri
Estudiantes: Rocío Lategola (titular), Catalina Villanueva (suplente)