Aprobación de los RAO por equivalencia

De acuerdo a lo establecido por la RD 37/22, se dan como aprobados por equivalencia los Requisitos Académicos “Introducción a la Matemática” y Taller “Leer y Pensar la Ciencia” del ciclo lectivo 2022 a la nómina de estudiantes que a continuación se indica, quienes conforme con la Ordenanza de Consejo Superior Nº 2184/16, deberán completar la documentación pertinente para regularizar el ingreso antes del día 31 de marzo de 2023, caso contrario volverán a la categoría de aspirante, con la consecuente invalidación de su actividad académica:

Azzara, Luciano
Vanoli, Juliana
Zubillaga, Irene

IV Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a la Presentación de la IV Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios, que se realizará el día miércoles 6 de Abril, de 10 a 11hs., en forma Presencial en la Villa Victoria Ocampo y el Martes 12 de Abril a las 17:30hs. en forma Virtual.

El Objetivo de la Convocatoria es identificar y seleccionar proyectos que estarán en condiciones de acceder a los servicios que brinda la Incubadora como Proceso de Preincubación y Proceso de Incubación.

La presentación está destinada a emprendedores en general, priorizando integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, no docentes, investigadores, becarios y pasantes, y graduados/as, con ideas-proyectos de negocios (en etapa proyecto o emprendimiento en marcha).

La Incubadora tiene como propósito contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de Base Tecnológica e Industrial, brindándoles apoyo y asistencia en forma de diferentes servicios en sus primeras etapas de vida.

Para participar de las Charlas Informativas: Inscribite Aquí

Más información de la Convocatoria 2022: https://incubadora.mdp.edu.ar/convocatoria-2