Asamblea Universitaria: Miércoles 27/4 – 9hs

El miércoles 27 de abril a las 9hs se realizará en el Aula Magna “María del Carmen Maggi”, del Complejo Universitario “Manuel Belgrano”, la Asamblea Universitaria de acuerdo a lo resuelto en la RR 392/22.

El objetivo de la misma será tomar conocimiento del Informe de Gestión, con las actividades cumplidas durante el año pasado e informe acerca del plan de trabajo a desarrollar por la UNMDP durante el presente ciclo.

La Asamblea Universitaria es el máximo órgano de representación de la Universidad. Se reúne convocada por el Rector, por la mayoría absoluta del Consejo Superior o a requerimiento de un cuarto, por lo menos, de sus miembros. Está presidida por el Rector o por el/la Vicerrector/a en su defecto.