Registros de aspirantes en asignaturas de 1er año

El Departamento de Matemática llama a Registros de Aspirantes con entrevista para cubrir:

1. Dos (2) cargos de Ayudante Graduado, Dedicación simple, hasta el 28 de febrero de 2023, área Análisis, para cumplir funciones en Cálculo I (Q43) y Análisis Matemático I (D47) durante el primer cuatrimestre.
  2. Dos (2) cargos de Ayudante Graduado, Dedicación simple, hasta el 28 de febrero de 2023, área Álgebra, para cumplir funciones en Álgebra (Q02-D02) durante el primer cuatrimestre.

Durante el segundo cuatrimestre, cumplirán funciones en las materias que requieran refuerzos en las comisiones de práctica.

Las inscripciones serán los días 19 y 20 de mayo, enviando por mail a dpmatem@mdp.edu.ar un CV y la planilla de inscripción (descargar la que corresponda en cada caso).

Las fechas de las entrevistas serán informadas con la debida anticipación.

Ayudante Graduado, Dedicación simple, área Análisis

Planilla de inscripción: descargar (NO editar online) haciendo click aquí

La comisión evaluadora estará integrada por:
Docentes: Dr. Horacio De Pasquale, Dr. Alejandro Quintero (titulares), Dra. Sandra Molina (suplente)
Graduado: Lic. Camilo del Fiore
Estudiante: Gastón Tissoni

Ayudante Graduado, Dedicación simple, área Álgebra

Planilla de inscripción: descargar (NO editar online) haciendo click aquí

La comisión evaluadora estará integrada por:
Docentes: Dra. Sandra Molina, Dra. Victoria Guazzelli (titulares), Dr. Alfredo González Chaio (suplente)
Graduado: Prof. Juan Ferrante
Estudiante: Nadia Núñez

Nuevo espacio de la FCEyN en la Radio Universidad

Desde el martes 17 de mayo, la FCEyN se suma a Espacio U, la nueva iniciativa de Radio Universidad para que las voces de todas las unidades académicas sean escuchadas.

El segmento de nuestra Facultad será todos los martes, de 15 a 16hs en Radio Universidad, FM 95.7.

Tanto este segmento, como el resto de la programación de la Radio, puede escucharse de forma online en este enlace.

La Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata transmite desde el 25 de mayo de 2005 en la frecuencia FM 95.7 desde sus estudios ubicados en la Facultad de Derecho. Desde allí, diariamente, se comunica la actividad académica de la Universidad en todos sus aspectos (gestión, extensión, divulgación, investigación) y además la actualidad informativa que incluye la política, el espectáculo, el deporte y mucho más.

Examen preventivo de salud para estudiantes

El Servicio de Salud Universitario informa que se continuará con la MODALIDAD NO PRESENCIAL del examen preventivo de salud, de acuerdo con la RR 4316/21, y que consiste en una Declaración Jurada de Salud prestada “on line” por los/as estudiantes de la UNMDP, la cual será evaluada posteriormente por el equipo de profesionales del SUS, en atención a sus distintas disciplinas y/o especialidades.

En caso de detectarse alguna patología o situación de riesgo y/o enfermedad el equipo del SUS se contactará con la persona a efectos de brindarle la información, orientación y acompañamiento pertinentes y de ser necesario procurar su derivación a fin que reciba atención adecuada.

En ningún caso esto será excluyente para su continuidad académica en la universidad, ya que su finalidad es procurar un diagnostico precoz y una atención oportuna de ser posible. Una vez procesados los datos, se enviara la información administrativa a la Dirección de Estudiantes.

El examen se establece en dos grupos:

1) Estudiantes ACTIVOS REGULARES que hayan ingresado a la UNMDP durante el ciclo lectivo 2021, así como de años anteriores que aún adeuden el examen preventivo de salud, entrando al siguiente enlace:

2) Estudiantes INGRESANTES a la UNMDP durante el ciclo lectivo 2022: entrando al siguiente enlace: https://cecom112.mdp.edu.ar/encuestas/index.php/971695?lang=es

Por dudas o consultas dirigirse a dirsus2021@gmail.com o areamedicasus@gmail.com