Adscripciones a la investigación: órdenes de méritos

Ponemos a disposición los órdenes de méritos establecidos para cada práctica. Cabe destacar que aún no se sancionó la normativa correspondiente. En el transcurso de la próxima semana se emitirá la normativa que oficializará los órdenes de méritos y habilitará el comienzo de las actividades de investigación.

Taller “Sistematización de experiencias y educación popular”

Desde el proyecto de extensión “Huertas Escolares Agroecológicas” de la FCEyN de la UNMdP se invita al seminario de formación “Sistematización de experiencias y educación popular” a cargo de Oscar Jara Holliday, sociólogo y educador peruano-costarricense, quien es uno de los más destacados investigadores latinoamericanos en educación popular.

El encuentro será virtual y tendrá lugar el próximo miércoles 24 de agosto a las 18hs. Para ello, les pedimos completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fSa629jAnkVo4ogV7. A la brevedad se les enviará material de lectura que servirá como disparador para los temas a aborar en el encuentro y el enlace de conexión.

Registro de Aspirantes en Electromagnetismo I

El Departamento de Física llama a Registro de Aspirantes con entrevista para cubrir un cargo de Ayudante Graduado Interino, dedicación exclusiva, para cumplir funciones en el área Física Teórica, en la asignatura Electromagnetismo I. Cabe aclarar que el concurso regular correspondiente se realizará durante este cuatrimestre.

La comisión evaluadora estará integrada por:
Docentes: Dr. Oscar Sampayo, Dr. Rubén Buceta (titulares), Dr. Mauricio Bellini (suplente)
Graduados: Dr. Lucas Valdez (titular), Dr. Cristian La Rocca (suplente)
Estudiantes: David Smirnoff (titular), Ramiro Martínez (suplente)

Inscripción del 18 al 25/8/2022, 13 hs. Presentar CV y Plan de investigaciónal al email: dpfisica@mdp.edu.ar con asunto: “Apellido: Registro de Aspirantes: Electromagnetismo I”