Migración SIU Guaraní 3: Información actualizada

Teniendo en cuenta que durante el mes de septiembre la Universidad Nacional de Mar del Plata llevó adelante el proceso de migración al Sistema de Gestión Académica SIU GUARANÍ 3, se informa a la comunidad universitaria que se prorroga el alta del módulo de Autogestión (estudiantes y docentes) hasta el martes 11 de octubre de 2022.

La decisión fue tomada en conjunto por el Equipo Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata -Subsecretaría Académica y Subsecretaría de Gestión de la Información-, en acuerdo con las autoridades de todas las unidades académicas; y en respuesta a dificultades que fueron detectando los usuarios del sistema y la preocupación manifiesta por el personal universitario.

Por otro lado, se comunica que el lunes 3 de octubre -tal lo acordado- comenzará la Preinscripción para el Ingreso 2023 a todas las carreras de grado y pre grado de la UNMDP a través de la página web.

Agradecemos la predisposición de cada una de las áreas de la UNMDP involucradas en este proceso de migración en pos de dar pronta solución a los problemas detectados.