Registro de Aspirantes en Fundamentos de la Matemática

El Departamento de Matemática llama a Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva, a término, Área Álgebra, asignatura: Fundamentos de la Matemática.

La comisión evaluadora está conformada por:
Docentes:
Titulares: Dra. Isabel Pratti, Dr. Alfredo González Chaio
Suplentes: Dra. Claudia Chaio

Graduada
Titular: Milagros Echeverría

Estudiante:
Titular: Adrián Jové

Requisitos:

• Plan docente (formato PDF)
  • Plan de investigación (formato PDF)
  • Entrevista, en caso de ser necesaria

La documentación requerida se deberá enviar a dpmatem@mdp.edu.ar con asunto: REGISTRO DE ASPIRANTE- ADJUNTO EXCLUSIVO AREA ALGEBRA

Fechas de inscripción: 11 y 12 de octubre

Programa de Fundamentos de la Matemática en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1ionbOQoKgm9FmpKuHMQ-CFLptpVkpiYT/edit?usp=sharing&ouid=116352975467438899877&rtpof=true&sd=true

Convocatorias para movilidad internacional presencial o virtual

En el marco de la adhesión al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA -, la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la apertura de las siguientes convocatorias:

• Convocatoria PILAvirtual 1er. Cuat. 2023: para movilidad académica virtual de estudiantes, con universidades de Chile, Colombia, Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay. El reglamento junto con las bases y condiciones puede encontrarse en este enlace.
  • Convocatoria PILA 1-2023: para movilidad académica presencial de estudiantes a universidades de Colombia y México. El reglamento junto con las bases y condiciones puede encontrarse en este enlace.