Boletín Semanal de la FCEyN – Número 89

Novedades UNMdP

Comunidad FCEyN

Dr. Guillermo Cutrera, Director de la Maestría en Educación Ambiental; Dra. Victoria Martin y Dr. Juan Pablo Córdoba, integrantes del comité organizador de Biólogos en Red

Concursos y Registros de Aspirantes

Registro de Aspirantes en Paleobiología

El Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Ciencias de la Tierra, para cumplir funciones docentes en la asignatura Paleobiología.

La designación se haría efectiva a partir del 1º de marzo de 2023 y mientras dure la licencia de la docente que ocupa el cargo regular.

La comisión asesora estará conformada por:

Docentes: Dra. Marcela Espinosa y Dra. Alejandra Marcos (suplente Dr. Gonzalo Sottile)

Graduada: Dra. Lía Montti (suplente Dra. Mariana Addino)

Estudiante: Franco Bogel (suplente: Nicolas Begue)

Requisitos:

• Presentación de CV en formato pdf.
  • Entrevista: Consistirá en un coloquio donde se abordarán temáticas inherentes a las funciones específicas al cargo del llamado (Ayudante Graduado): contenido de los Trabajos Prácticos, dinámica de los Trabajos Prácticos y relación entre teoría y práctica.

Entrevista: lunes 12/12, 9 hs.

La inscripción estará abierta desde el 28/11 hasta el 2/12. Se realizará a través de institutogeologia@gmail.com con el asunto “REGISTRO PALEOBIOLOGÍA”.