Licencia Anual Ordinaria 2023

Desde el día 1º al 15 de diciembre la Dirección Docencia estará recibiendo las notas de solicitud de la Licencia Anual Ordinaria a usufructuarse a partir del lunes 2 de enero de 2023.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 12:00. Fuera de esos días y horarios habrá un buzón en la reja del pasillo que va hacia la oficina de la Dirección Docencia donde podrán colocar las notas. Si tienen firma digital remota (previamente tramitada en el piso 13 del Banco Provincia) la nota podrán enviarla por mail, firmada digitalmente.

En la nota deben mencionar DESDE y HASTA cuando tomarán las vacaciones (el día que mencionen estará dentro del período de vacaciones). Es imprescindibles que las notas estén firmadas en original.

Recuerden que:

• La licencia anual ordinaria del personal docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata se otorgará por año calendario vencido, en función de la antigüedad del docente, por servicios computados al 31 de diciembre del año al que corresponde el beneficio.
  • La licencia anual ordinaria deberá ser gozada durante el período de receso anual universitario.
  • La licencia anual ordinaria se otorga en razón de las personas y no de los cargos, por lo que el beneficio se gozará simultáneamente en todos los cargos docentes, no pudiendo acumularse el beneficio.
  • Si prestan servicios en diferentes unidades académicas, el período solicitado debe ser en todas iguales.
  • Tengan en cuenta que el primer día hábil del año 2023 es el lunes 2 de enero y los días se cuentan corridos (se incluyen fines de semana y feriados)

cual se tomarán vacaciones.

Boletín Semanal de la FCEyN – Número 91

Novedades UNMdP

Comunidad FCEyN

Lic. María Susana Bó, Dr. Juan Pablo Issach, Álvaro Morales – Viaje de estudio a Esteros del Iberá; Lic. Martín Lorusso, investigador del grupo “Humedales y ambientes costeros” (IIMyC – UNMdP-Conicet)