Revista “Crece desde el pie” – 2da. edición

Esta revista surge del aporte colectivo de todxs aquellxs que participamos de la Red de Huertas Escolares, una iniciativa del proyecto de extensión “Huertas Escolares Agroecológicas. Construyendo soberanía alimentaria desde el pie” de la FCEyN de la UNMdP.

En esta segunda edición encontraran el relato de quienes aportaron sus conocimientos en temas específicos, a través de los talleres brindados en los encuentros mensuales de la Red y en los espacios de formación.

También podrán disfrutar de diferentes experiencias educativas de la mano de docentes y de la voz de los propios estudiantes de instituciones de diferentes niveles.

Quienes conformamos el equipo de trabajo de este proyecto deseamos reencontrarlos el año próximo, con el deseo de que esta Red de Huertas Escolares siga creciendo y fortaleciéndose con el aporte de cada unx de ustedes.

El cambio hacia un mundo justo para todxs es sólo posible generando organización en nuestros lugares de pertenencia, nuestros territorios; fortaleciendolos vínculos, y reconociendo a lxs niñxs y jóvenes como protagonistas y verdaderas semillas en el camino a la Soberanía Alimentaria. Como dijo Alfredo Zitarrosa “crece desde el pueblo el futuro, crece desde el pie…”.