Curso sobre Síndrome Metabólico de la Universidad de Graz

La Universidad de Graz, Austria, organiza un MOOC (Massive Open Online Course) titulado “Metabolic syndrome – When the metabolism runs wild” (Síndrome Metabólico – cuando el metabolismo se descontrola). Este curso, totalmente online y gratuito, está dirigido a estudiantes de grado en Ingeniería Biomédica, Ciencias Biológicas, Biotecnología, Bioquímica, Biomedicina Molecular, Química, Biología Molecular, Nutrición, Medicina, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología y Educación Física, sin requerimiento de amplios conocimientos previos en la temática.

El curso se desarrollará en a partir del 17 de abril, y para inscribirse se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Completar este formulario con los datos solicitados: https://forms.gle/68ydBs6fztZeKYDYA
  2. Registrarse en la plataforma imoox.at
  3. Inscribirse en el curso en la misma plataforma a partir del 15 de febrero (si no se registraron antes no se toma la inscripción al curso)

El programa general del curso (la sección en español está al final) es el siguiente:

Registro de Aspirantes en Biología Vegetal

El Departamento de Biología llama a Registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Ayudante Graduado, dedicación Simple, en el Área Biología de los Organismos, asignatura: Biología Vegetal. Se trata de un cargo Suplente hasta el 31/07/23 o mientras dure la licencia de la Dra. Velázquez

La comisión evaluadora está conformada por:

Docentes: Dra. S. Stutz, Dra. A. Martínez Tosto, Dr. E. Madrid
Graduadas: Lic. S. Snitman, Lic. C. Albanesi
Estudiantes: J. Escribano, L. Kochur

Fecha de inscripción: del 14 al 17 de febrero.

Requisitos:
1) Nota de inscripción (descargar, NO completar online)
2) Formulario de inscripción (descargar, NO completar online)
3) Detalle de antecedentes (descargar, NO completar online)

Recepción de antecedentes en dptobiol@mdp.edu.ar. En el asunto consignar “Registro Vegetal (apellido del postulante)”. Solo se recibirá documentación en formato .PDF

El programa de la asignatura puede encontrarse en este enlace