Becas en la iniciativa Pampa Azul

El Programa de Formación de Recursos Humanos de la Iniciativa Pampa Azul, junto con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, ofrece 3 (tres) becas a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UNMdP con el objeto de incentivar la formación hacia las Ciencias Marinas. El inicio de las becas está previsto para abril de 2023, y será otorgada por un período máximo de dos años caducando al momento de finalizar la carrera.

El período de inscripción se extiende desde el martes 8 y hasta el viernes 17 de marzo. Por cualquier consulta, dirigirse por correo electrónico al Departamento de Ciencias Marinas (csmarin@mdp.edu.ar)

Los requisitos para la obtención de una beca son los siguientes:

1. Ser estudiante regular de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la FCEyN de la UNMDP.
  2. No estar percibiendo otra beca de estudio o investigación, o asignación estímulo por pasantía de formación en forma simultánea o remuneración salarial, excepto la relacionada con un cargo docente de dedicación simple.
  3. Compromiso de realizar el Plan de Asignaturas Optativas con al menos el 60% de las asignaturas listadas en el Formulario de Inscripción. El 40% restante de asignaturas se podrán cursar atento a lo establecido en el Plan de Estudios vigente.
  4. Compromiso de Realizar la Tesis de Grado o la Práctica Profesional en temas relacionados con las Ciencias Marinas.
  5. Tener aprobadas con final/promoción las asignaturas de tercer año de la Carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas.
  6. Aceptar y respetar el Acta de Compromiso que se suscriba con el Departamento de Ciencias Marinas, en caso de obtener la Beca.

Para inscribirse deben completar este formulario online, el cual tiene carácter de declaración jurada. Los datos solicitados serán de uso exclusivo y confidencial para la asignación de becas, quedando sujetos a evaluación de la Comisión Ad-Hoc conformada por docentes del Departamento de Cs. Marinas de la FCEyN de la UNMDP. La presentación implica que se conocen y aceptan los requisitos de admisibilidad indicados en los lineamientos para la adjudicación de estas Becas (http://digesto.mdp.edu.ar/archivos_adjuntos/Adjunto_47122.pdf , http://digesto.mdp.edu.ar/archivos/48147.pdf).

Adscripciones docentes en el IIB

La inscripción se realizará entre el 9 y el 13 de marzo.  Se deberá presentar (vía correo electrónico a dprogramacionfceyn@mdp.edu.ar) un formulario de inscripción y una constancia de CUIL/CUIT

El formulario de inscripción se encuentra para su descarga en la sección general de adscripciones.

Oferta de plazas:

AsignaturaGraduades