Registro de Aspirantes en Genética 1

El Departamento de Biología llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente suplente de Ayudante Graduado, dedicación Simple en el Área Biología Celular, Histología y Fisiología, para cumplir funciones docentes en la asignatura Genética 1.

La comisión asesora está conformada por:

Docentes: Enrique Madrid, Pedro Fernández Iriarte, Silvana Colman (titulares)
Graduadas: Lucía Salazar (titular), Delfina Canel (suplente)
Estudiantes: Rocío Guerra (titular), Rocío Ventura (suplente)

Inscripción: del 21 al 23 de marzo
Fecha de la entrevista: fines de marzo, aula a confirmar

1) Nota de inscripción (descargar aquí)
2) Formulario de inscripción (descargar aquí) y detalle de antecedentes (descargar aquí)

Recepción de antecedentes en dptobiol@mdp.edu.ar. En el asunto, consignar “Registro Genética 1 (apellido)”

Registro de Aspirantes en Oceanografía Física

El Departamento de Ciencias Marinas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple en el Área Oceanografía, para cumplir funciones docentes en la asignatura Oceanografía Física.

La comisión asesora está conformada por:
Docentes: Esp. Raúl Reta, Esp. Claudio Buratti, Dra. Marcela Gerpe

Graduadas: Manuela Parietti (titular), Anabela Zavatteri (suplente)

Estudiante: Marianne Richter

Inscripciones: desde el 15 al 27 de marzo de 2023 a las 12hs. Enviar la documentación a csmarin@mdp.edu.ar o a personalcsmarinas@gmail.com

El Plan de Trabajo Docente puede verse en este enlace.

1) Nota de inscripción (descargar, NO completar online)
2) Copia del CV
3) Propuesta Docente
4) Se realizará la evaluación de antecedentes y un