Convenio con la Sec. de Educación de Gral. Pueyrredon

Con mucho orgullo informamos que el día miércoles 18 de mayo, la Sra. Decana de la FCEyN, Dra. Sandra Obenat, en representación de la Facultad, ha firmado con el Secretario de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, Esp. Sebastián Puglisi, un convenio para que desde nuestra institución puedan generarse cursos de capacitación docente que luego tendrán asignación de puntaje oficial para quienes se desempeñen en escuelas dependientes del Municipio.

Este convenio es producto del trabajo realizado desde la Subsecretaría de Articulación Educativa de nuestra Facultad.

La firma de este convenio es un gran paso para la FCEyN, que ratifica el compromiso institucional con quienes cumplen la hermosa y demandante tarea en la educación pública. Esperamos que sea el puntapié inicial para la generación de nuevos convenios de este tipo, tanto con la Municipalidad de General Pueyrredon como con otros estamentos.