PRINUAR: Prórroga para el registro hasta el 25 de junio

Se encuentra abierta la inscripción al Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), con fecha límite hasta el 25 de junio.

El objetivo del PRINUAR es institucionalizar la figura de la investigadora y el investigador universitario, con igualdad de género, federalismo y autonomía, atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

Fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL):  25 de junio de 2023.

Cierre de solicitudes por terminación de número de CUIL:

•  0 y 1:26 de Junio de 2023
  •  2 y 3: 27 de Junio de 2023
  •  4 y 5: 28 de Junio de 2023
  •  6 y 7:29 de Junio de 2023
  •  8 y 9:30 de Junio de 2023

Acceder a las bases y condiciones de la convocatoria haciendo click aquí.

Lanzamiento del Premio a la Innovación Intecmar 2023

El próximo jueves 1° de junio a las 10 horas se realizará en el rectorado de la UNMDP el lanzamiento del Premio a la Innovación Intecmar 2023.

El Premio Anual a la Innovación es un reconocimiento a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad, a partir de la identificación de nuevas oportunidades de negocios o dar soluciones a problemas productivos.

El Concurso está organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de General Pueyrredón, en el marco de la Red intecmar y del Plan Estratégico Mar del Plata Ciudad del Conocimiento.

Acceder a las bases y condiciones del concurso haciendo click aquí.