4 Registros de Aspirantes en el Depto. de Química y Bioquímica

Fisicoquímica para Bioquímica: Ayudante graduado, dedicación simple, suplente

Asignatura: Fisicoquímica para Bioquímica
Área: Fisicoquímica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 28/2/2025 o mientras dure la licencia de la Dra. Lanza Castronuovo

• PDF del CV

Fecha/hora y medio de presentación de los antecedentes: SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE. Por inconvenientes técnicos en el sistema de inscripción a los registros de aspirantes, se reabre la inscripción hasta el lunes 1 de julio a las 13hs.

Fecha, hora y aula donde se efectuará la entrevista: a coordinar entre postulantes y el jurado.

Docentes: Alejandro Parise, Nicolás Rodríguez, Yésica Di Iorio
Graduades: Daiana Simón, Juan Ignacio Goizueta
Estudiantes: Leandro Guzmán, Salomé Schliomkis

Química Analítica Instrumental: Ayudante graduado, dedicación exclusiva, a término