4 Registros de Aspirantes en el IIB

Registro de Aspirantes en Bioinformática, Biología Computacional y Genómica

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a Registro de Aspirantes para cubrir 1 (un) cargo docente de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Bioinformática, Biología Computacional y Genómica, hasta la sustanciación del concurso regular que tramita por Expediente Digital EX-2021-826.

Docentes: Arjen ten Have, Diego Fiol

Graduado: Manuela Parietti

Estudiante: Melanie Ferrace

• Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de diciembre. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO BBCG

Registro de Aspirantes en Unidad de Integración

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a Registro de Aspirantes para cubrir 2 (dos) cargos docentes de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Unidad de Integración, hasta la sustanciación del concurso regular que tramita por Expediente Digital EX-2021-825.

Docentes: Marcela Pinedo, Mariana Regente

Graduado: María Fernanda Marchetti

Estudiante: Francisco Lavarello

• Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de diciembre. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO UI

Registro de Aspirantes en Biología Celular y Molecular

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a Registro de Aspirantes para cubrir 3 (tres) cargos docentes de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Biología Celular y Molecular, hasta la sustanciación del concurso regular que tramita por Expediente Digital EX-2021-823.

Docentes: Raúl Cassia, Gabriela Pagnussat

Graduado: Gonzalo Sottile

Estudiante: Ivana Antolin

• Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de diciembre. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO BCM

Registro de Aspirantes en Química Biológica I

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a Registro de Aspirantes para cubrir 3 (tres) cargos docentes de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Química Biológica I, hasta la sustanciación del concurso regular que tramita por Expediente Digital EX-2021-822.

La comisión asesora está conformada por:

Docentes: Eduardo Zabaleta, Gabriela Guevara, Roberto Paggi (suplente)

Graduado: Delfina María Paula Cantatore

Estudiante: Marcos Zapico

• Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de diciembre. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO QBI