Adquisición y Procesamiento de Datos Oceanográficos

Este curso forma parte de la currícula de la Carrera de Posgrado de Especializacion en Pesquerías Marinas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP. Sin embargo, se pueden inscribir como Estudiantes Vocacionales de la FCEyN quienes provengan de otras universidades (siendo estudiantes de posgrado y/o estudiantes de grado de los últimos años de carrera), como así también agentes que pertenecen a otras instituciones de Ciencia y Técnica del país; Ministerios de Defensa, de Seguridad, de Ambiente y Desarrollo Sostenible, entre otros.

Los CUPOS son LIMITADOS. Se admitirán un total 15 estudiantes vocacionales cuya fecha límite de inscripción es hasta el 10 de septiembre. La selección y aceptación de las inscripciones será una vez finalizada la fecha de inscripción. Se les enviará la notificación correspondiente

¿CÓMO DEBEN INSCRIBIRSE?

Completar la planilla de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES VOCACIONALES y enviar a: alumnosfceyn@mdp.edu.ar (Dirección de Estudiantes – IMPORTANTE: Deben mandar el mail los días hábiles en el horario de  9:30 a 13:00hs) en el horario de lunes a viernes de 9.30 a 13:00hs con copia a: reta@inidep.edu.ar; pmartos@inidep.edu.ar

·                Indicar en el asunto: ESTUDIANTE VOCACIONAL- APELLIDO Y NOMBRE.

·                Deberá adjuntar en formato PDF:

1.- Planilla de solicitud (descargar aquí)

2.- Fotocopia del DNI

3.- Constancia que acredite poseer conocimientos afines al curso.