Becas de Entrenamiento CIC 2023

Se encuentra abierta hasta el 30 de noviembre la convocatoria a Becas de Entrenamiento 2023 de la CICPBA (BENTRE23) para estudiantes de grado que se encuentren en las etapas avanzadas del ciclo de formación. Se asignarán 30 becas y las actividades se iniciarán en 2023.

Se deberá ser estudiante regular de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires. Al momento de la presentación deberán tener aprobado, como mínimo, el 60% de los créditos/asignaturas de la carrera de grado que cursan. La presentación de las postulaciones se deberá realizar mediante la plataforma SIGEVA.

La convocatoria tiene tres líneas prioritarias:

-1. Vacante por centro propio CIC: se asignará al menos una vacante a cada Centro Propio que aplique a la convocatoria.

-2. Línea priorizada: Postulaciones que se orienten a problemáticas del sector productivo bonaerense. Estas son: Equipamiento médico; Género; Industria naval; Textil; AlimentosAmbiente; Ingeniería; Industrias del conocimiento; Maquinaria agrícola y agricultura de precisión; Cáñamo y Cannabis medicinalMicropropagación vegetal y mejoramiento genético vegetal y Eficiencia energética y energías renovables.

-3. Línea abierta: para las postulaciones cuyos planes de trabajo aborden problemáticas generales enmarcadas en algunos de los desafíos del desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

Los formularios y las bases de este concurso se podrán obtener en el siguiente link https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/becas-de-entrenamiento-2023/

Las consultas se podrán realizar dirigiéndolas a los siguientes mails: becas.entrenamiento@cic.gba.gob.ar ó a paz.sac.cic@gmail.com; o a los teléfonos 0221-4217374 int. 115 o 136.