Curso sobre Síndrome Metabólico de la Universidad de Graz

La Universidad de Graz, Austria, organiza un MOOC (Massive Open Online Course) titulado “Metabolic syndrome – When the metabolism runs wild” (Síndrome Metabólico – cuando el metabolismo se descontrola). Este curso, totalmente online y gratuito, está dirigido a estudiantes de grado en Ingeniería Biomédica, Ciencias Biológicas, Biotecnología, Bioquímica, Biomedicina Molecular, Química, Biología Molecular, Nutrición, Medicina, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología y Educación Física, sin requerimiento de amplios conocimientos previos en la temática.

El curso se desarrollará en a partir del 17 de abril, y para inscribirse se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Completar este formulario con los datos solicitados: https://forms.gle/68ydBs6fztZeKYDYA
  2. Registrarse en la plataforma imoox.at
  3. Inscribirse en el curso en la misma plataforma a partir del 15 de febrero (si no se registraron antes no se toma la inscripción al curso)

El programa general del curso (la sección en español está al final) es el siguiente: