Distinción para un graduado de nuestra Facultad

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales acaba de anunciar sus premios correspondientes a las postulaciones 2022. En esta ocasión, las distinciones fueron otorgadas a la Dra. María Inés Pérez Millán, el Dr. Sebastián Suárez y el Dr. Ariel Salort, quien es graduado de la Licenciatura en Ciencias Matemáticas de nuestra Facultad, y actualmente se desempeña como profesor del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA e Investigador CONICET en el Instituto de Cálculo.

Como cada año, las categorías de la Academia se dividen en Estímulo, Innovación Tecnológica y Consagración. En la primera categoría, destinada a investigadoras e investigadores de hasta 40 años que desarrollan su trabajo científico en el país, se anunció como ganadores a Sebastián Suárez en área de Química, Ariel Salort en Matemática y María Inés Pérez Millán en Ciencias Biológicas.